• Algarrobo, Chile
  • 30, Octubre 2018

Capitaria (Ex Forex Chile)

*****a

SEÑORES capitaria (ex forex chile)

Señores (as)Soy otra víctima más de la empresa Capitaria. Son miles las personas que han caído en esta empresa Capitaria, lo que sucede es que las personas no sabemos que fuimos ********s ..., ya que operamos el software Meta Trader 4, proporcionado por ellos (Capitaria). PERO LO QUE CUENTAN:LO QUE NUNCA ME DIJERON ES QUE ELLOS PODÍA VER INVERSIONES (VEÍAN MIS CARTAS), Y QUE ELLOS NUNCA me hicieron PARTICIPAR DEL MERCADO REAL, sino que en realidad operan como MARKET MARKET (véanlo y léanlo en internet).Nunca me dijeron que no eran regulados.Siempre me dijeron que tenían 14 años de prestigio...Nunca me dijeron Que la PLATAFORMA META TRADER 4 que utilizan ellos, es MANIPULABLE, INCLUSO POR ELLOS...SON MILES LAS PERSONAS QUE HAN CAIDO EN ESTA *****a , MUCHOS DE ELLOS NO HAN SOPORTADO PERDER LOS AHORROS DE su vida, Y HAN TERMINADO CON su vida.. POR ELLO LA GRAVEDAD DE ESTO...Hacen ganar a los clientes nuevos y en la medida que les quedan ahorros, y una vez que se te acaban los ahorros te empiezan a pedir que deposites con tarjetas de Crédito a través de Web Pay, con tarjetas Bancarias.Hacen Publicidad en Radio Agricultura todas las mañanas, se hacen pasar por especialistas en Mercados Internacionales, a través de quién conduce la "Mañana Interactiva de Radio Agricultura2, que dicho prestigioso Periodista es casualmente es el Padre de Unos de los dueños de Capitaria. Al comienzo ellos me buscaron a través de sus ejecutivos me llamó en más de 15 ocasiones para que les probara el servicio con una pequeña parte mis ahorros a través de Forex Chile (Ahora CAPITARIA), indicándome que su Empresa líder en el mercado de inversiones, que se destacaba por la continua relación que existía con sus clientes, las asesorías económicas eran diarias y a cada momento en que yo lo llegará a necesitar…. Que tendría un analista dedicado a mis inversiones, etc, etc.Cuando no sabia nada del negocio de las inversiones extrañamente ganaba por sus recomendaciones directas..., y me llamaban todos los días para que llevara más dinero a Capitaria,Lo más extraño es cuando más aprendí de inversiones empezó a ocurrir todo lo contrario, deje de ganar y peor aún me pedían más dinero, hasta llegar al endeudamiento con tarjetas de crédito.Ahí comenzó mi pesadilla. Comencé a perder y a perder plata, y además exigiéndome más y mas dinero para que la pérdida no se concretara ya que era solo una perdida virtual. El Analista me llamaba para materializar sus recomendaciones.. Recibía correos diariamente en donde se indicaba que que posiciones debía tomar y en que precios...Quiero a través de este reclamo advertirlos de que esta Empresa se encarga de engañar a la gente para que pierda todos sus ahorros, y enredándolos. Por mi parte, tuve que hasta solicitar un préstamo al banco para continuar con mis posiciones y no perder todo lo ahorrado, sin embargo perdí todo y quede con una deuda millonaria..por favor no caigan, porque no existe, NADA, es todo falso.por favor no caigan y si hay más personas perjudicadas no duden en hacer público su reclamo para que estos sinvergüenzas paren con sus apropiaciones de dineroSaludos!!!
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitaria - Estafa

No Resuelto Nulo. Hola estimados Capitaria, no ha devuelto el dinero que se apropió de miles de Víctimas

Forex Chile - Malos datos de inversión

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta el momento nadie se ha comunicado.

Forex Chile - Mal Asesoramiento

No Resuelto Nulo. No he tenido ninguna respuesta ni he sido contactado

Forexchile - Perdida de 107 millones sin justificación.

No Resuelto Esta En Litigio. Esta en litigio