• Antofagasta, Chile
  • 16, Octubre 2018

Supermaq

*****a

SEÑORES supermaq

Que pena sentirme estafada...esta supuesta empresa llamada ¡¡SUPERMAQ!! es lo PEOR.Compré unas máquinas refrigeradoras..los contacté por telefono...me dieron numero de cuenta para el deposito..contestaron correos..hicieron el envío y cuando llegaron las maquinas JAMÁS FUNCIONARON!!!Empiezo a contactarlos y nada...dias feriados del 18 sept....despues que era muy pronto porque el supuesto servicio tecnico es externo...el Vendedor de nombre F. MIRA y el gerente A. M. junto con la secretaria son un trio de *******s ..sinvergüenzas... **********s .Yo soy de Antofagasta.. ya han pasado mas 2 meses de que les deposité mi dinero y que me robaron...lamentablemente no lei antes de entregarles mi dinero esta pagina de reclamos.Lo peor de todo quebla justicia los ampara a estos *******s de &$/$€$&#.no comprar en SUPERMAQ...SON *******s
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022