Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pethappy - Negligencia con resultado de muerte

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528015 Foro Reclamos.cl

Mi gatito Elvis fue llevado a la clínica pethappy de San Miguel el día domingo 26 de agosto a las 14:00 horas aprox con mucho dolor de origen desconocido. Lo atendió la doctora Andrea Barrera Morcnio, la cual lo reviso y le dió una inyección de analgésicos, antiinflamatorio y antibióticos. Le dije q yo creía q mi bb estaba obstruido..y ella insistió q no. Me dijo q si de esa hora y hasta las 19 hrs el gato comía estábamos al otro lado, y claro q comió porque no tenía dolor, no hizo ningún tipo de examen y me cobró 22.030 pesos.. solo por las inyecciones. Finalmente mi Elvis murió por falla renal porque tal como yo decía estaba con las vías urinarias obstruidas. Gracias pethappy, gracias doctora Andrea barrera por arruinarme la vida.
Nota... Tengo los resultados de los exámenes, fotos de mi gato muerto aún con la sonda puesta y el informe del médico q lo trato cuando ya era demasiado tarde.

Publicado por: IP 186.35.39.172 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.