Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo
Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.
Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66
Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana
Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución
Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria
No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.
Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.
Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!
Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC
Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo
Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.
Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66
Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana
Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución
Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria
No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.
Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.
Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!
Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC
Jueves, 25 de Abril, 2024