Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 29, Abril 2019
  • Número: 580154

Kitchen Center

Sin productos comprados en oferta

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


El 1 de abril recibo un correo de la empresa con productos ofertados al 50%, entre ellos varios de la marca kitchenid, por lo que compro el moledor de carne, el kit de embutidos y el kit de pasta de tres piezas a un precio que me hizo sentir muy feliz. Les compré on line porque había comprado la kitchen aid en el kitchen center de la Serena y me sentía confiada. La sorpresa me la llevé al recibir el moledor duplicado, en cajas rojas y abiertas, y el kit de embutidos en cajas abiertas, y el kit de pasta no venía. Después de la desilusión y el enfado, obvio no recepcioné esos productos, me contacto con ellos y me dicen que debo hacer un reclamo por correo, a lo que finalmente el día 25 me dicen que me devuelven el dinero, que no van a tener los productos. Un amigo abogado en ejercicio, me dice que mire si es cierto que no los tienen en la web, y claro que los tienen, El de pasta para entrega inmediata, y el resto sin stock temporal, pero ofertados, claro que al precio original.. Hice pantallazo de todo con la fecha del 25, donde se ve todo claramente. Mi amigo me dice los pasos a dar, ya que va en contra de la ley del consumidor, y tengo derecho a recibir los productos comprados al precio ofertado, y precintados. o sea nuevos y con todas las garantías. Ya he presentado la denuncia en el sernac como primer paso, y voy ha explicar mi caso en todas las redes sociales, para que ojala nadie más caiga en esta trampa.
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias