- Coquimbo, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580154
Sin productos comprados en oferta
PRESENTE
El 1 de abril recibo un correo de la empresa con productos ofertados al 50%, entre ellos varios de la marca kitchenid, por lo que compro el moledor de carne, el kit de embutidos y el kit de pasta de tres piezas a un precio que me hizo sentir muy feliz. Les compré on line porque había comprado la kitchen aid en el kitchen center de la Serena y me sentía confiada. La sorpresa me la llevé al recibir el moledor duplicado, en cajas rojas y abiertas, y el kit de embutidos en cajas abiertas, y el kit de pasta no venía. Después de la desilusión y el enfado, obvio no recepcioné esos productos, me contacto con ellos y me dicen que debo hacer un reclamo por correo, a lo que finalmente el día 25 me dicen que me devuelven el dinero, que no van a tener los productos. Un amigo abogado en ejercicio, me dice que mire si es cierto que no los tienen en la web, y claro que los tienen, El de pasta para entrega inmediata, y el resto sin stock temporal, pero ofertados, claro que al precio original.. Hice pantallazo de todo con la fecha del 25, donde se ve todo claramente. Mi amigo me dice los pasos a dar, ya que va en contra de la ley del consumidor, y tengo derecho a recibir los productos comprados al precio ofertado, y precintados. o sea nuevos y con todas las garantías. Ya he presentado la denuncia en el sernac como primer paso, y voy ha explicar mi caso en todas las redes sociales, para que ojala nadie más caiga en esta trampa.
Autor: M.N.