- Ñuñoa, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631664
Pésimo servicio, engañan a la gente
PRESENTE
El viernes 29 de Noviembre compré 6 sillas de comedor y un ordenador de zapatos a través de la página Web, en las indicaciones informaban 3 días hábiles de despacho, el martes 03 de diciembre, vi que tenía un correo masivo en los SPAM desde cupoclick informando que uno de mis productos estaba agotado y que me comunicara con ellos, OJO era un correo que recibieron 6 personas que obviamente no conozco sin ningún detalle, es decir cada cliente debía averiguar de que se trataba. Al llamar me indicaron que efectivamente el ordenador estaba agotado, les dije que lo sacaran de la compra y les entregué por email mis datos bancarios para la devolución del dinero.Desde entonces he mandado correos, he preguntado por chat, por teléfono sobre mi despacho y nada, finalmente este viernes 06 de diciembre logré comunicarme, la respuesta fue que tenían un problema con el proveedor de la sillas y que entre lunes y martes me llamaban para darme una solución (es decir informar el despacho o devolución del dinero), siendo las 18:21, no recibí llamada alguna, y tampoco contestan el teléfono.Detalles adicionales1- Cuando haces un reclamo a través del correo que dejan, no existe seguimiento, tienen respuestas estandarizadas que no coinciden con la realidad de tu problema o duda.2- Cuesta mucho comunicarse al teléfono y cuando logras contactarte, no existe el interés por efectivamente ayudarte.3- OJO que la devolución de dinero demora 15 días, cosa que estoy averiguando con un abogado, porque no está escrito dentro de sus políticas.Compré porque los precios son llamativos y el sistema de pago es seguro, pero tienen un pésimo servicio post venta.Les sugiero a cualquier persona que esté interesado en comprar a CUPOCLICK, NO LO HAGA, le aseguro que encontrará otros proveedores con precios similares, pero con un buen servicio al cliente, hoy sabemos que la experiencia de la compra lo es todo, yo seguiré esperando por más de 11 días recibir mis sillas o una respuesta de parte de esta empresa, ya decepcionada y solo esperando que no me estafen.
Autor: P.F.