• San Miguel, Chile
  • Número: 631977

Solar Y Galvez

Devolucion de garantia arriendo

SEÑORES solar y galvez

mas de 45 días que según es el plazo expreso en el contrato para devolver la garantía, realice la devolución del departamento según lo solicitado dejando todo pago con provisiones, entregue en persona las llaves con el chequeo del departamento, luego de esto pasaron mas de 45 días y no me regresan la garantía, asistí en persona diciéndome que al retirarme a las 12 de la noche me caería la transferencia cosa que nunca fue, luego me enviaron correo ue el viernes 6 de diciembre estaría sin falla el pago, cosa que no paso, fui a la oficina nuevamente, hable con la gerente y se comprometió que el hoy miércoles 11 de diciembre me daba su palabra que valía mas que cualquier empleado que estaría depositado, cosa que tampoco fue así, son personas déspotas}, cara de tabla juegan con el tiempo y dinero de las personas, no cumplen no tienen ética profesional, totalmente engañado y ********s , hice la denuncia en sernac y me facilitaran abogado para realizar la demanda correspondiente.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.