- Macul, Chile
- 10, Febrero 2019
- Número: 562351
Burla de parte del jefe de local al cliente
PRESENTE
Buen día señores de audiomusica, usuarios y clientes de esta casa comercial de la música.Les comento que en septiembre del año 2018 compre un articulo de sonido (micrófono shure 58 beta inalámbrico) por un valor de 346.900 pesos. En aquella oportunidad el vendedor me ofreció este producto entregándome las características que poseía. Me pareció bien explicado y decidí comprarlo inmediatamente (Tienda en santiago mall plaza vespucio La florida local 424) De aquella fecha lo use e tres oportunidades en eventos como cantante y animador que soy y la respuesta del producto no me dejo satisfecho, ya que a dos metro de distancia que me alejaba de la mesa del sonido y su correspondiente conección de la señal inalámbrica, quedaba sin señal. Revise que estuviera bien la frecuencia de la señal y aun así al alejarme se cortaba. En la tres oportunidades sucedió lo mismo y decidí llevarlo a audiomusica, el lugar donde lo había comprado. La visita que hice fue el sábado 09 de febrero 2019 y me atendió el mismo vendedor del día que compre el producto. Le explique lo sucedido y me comento que había que llevarlo al servicio técnico por que podría ser una falla del equipo que reparte la señal. Yo inmediatamente le dije que porsupuesto que lo revisaran y estaría dispuesto a que me dieran una solución. El vendedor me dijo que el no podía recibirlo y me citó para el día siguiente (domingo 10 de febrero 201)9, día que estaría el jefe y que él (jefe de local) me atendería mi requerimiento. Yo asistí al día siguiente como el vendedor me lo propuso y llegué a la tienda el día domingo 10 de febrero 2019 a las 11:00 de la mañana. Me acompaño mi hijo de 17 años que le encanta la música y se acerco un vendedor del primer piso de audiomusica y le explique todo el problema que presentaba el micrófono mostrando la boleta de compra. Al lado de este vendedor se encontraba varios funcionarios de audio música y el jefe de local, todos escucharon mi relato, pero la sorpresa fue cuando el señor Jorge Vega Jefe de local hizo que le repitiera todo lo sucedido nuevamente. Yo le dije señor, acabo de contar todo lo que sucede y usted nuevamente quiere que le explique, entonces él (Jefe de Local) me dice "sabe una cosa, llevelo usted mismo al servicio técnico, no lo puedo ayudar, en ese instante me entrega un papel con la dirección del servicio tecnico y yo le pedí su nombre. sentí inmediatamente un modo de parte de él poco amable y nada de empatía al clíente, por lo contrario con ciertos ribetes de ironía y poco profesionalismo de parte de una autoridad (jefe) de una tienda. En el mismo momento sentí y escuche risas del personal que estaba en ese momento.Señores de audio música, sugiero que revisen sus camarás de video el comportamiento que estoy relatando. Quiero agregar a este reclamo que soy cliente de muchos años de esta casa comercial y que he realizado compras bien importantes de alto valor y creo que cualquier clíente merece respeto y ser bien acogido escuchado y atendido. Me veo en esta situación por estoy muy decepcionado con esta casa comercial, y espero que revisen sus protocolos de atención al cliente ya que con eso ganan prestigio y no perderían un clíente que en este caso conmigo creo que lo perderán.
Autor: A.M.