• Viña del Mar, Chile
  • 22, Enero 2019

Supermaq

Servicio de post venta

SEÑORES supermaq

Compre un meson refrigerado de 1,2 mts por telefono en el mes de Diciembre de 2018 el cual fue facturado de inmediato. Como soy de Viña del Mar pedi que me lo enviaran por starken. Me dijeron que el jueves llegaria. Llamo el jueves para preguntar por el numero de envio y la vendedora estaba con licencia. Me pasaron con otra persona que no estaba al tanto de la venta, me dice que mesones de 1,2 mts no hay en stock, pregunto que como me pudieron facturar algo que no tienen. Me dicen que me respetan el precio que pague por un meson de 1,5 mts. Les explico que mi restaurant es pequeño y que solo me sirve el de 1,2 y que estamos contra el tiempo pues tenemos que abrir a publico. Finalmente hago cambios y acepto el de 1,5 mts. Se demoraron tres dias en enviarlo y cada vez que llamaba para preguntar o no me contestaban o me pasaban con otro anexo que no me contestaba. Una experiencia muy desagradable sobretodo por la perdida de tiempo. Finalmente el meson llego despues de dos semanas de facturado por la vendedora que estaba con licencia.Llame para quejarme por la pesima experiencia que tuve como cliente y para decir que la post venta era muy mala. La persona que me atendio dijo ser el responsable pero claramente no el jefe ni el dueño, al decirle que no recomendaria su empresa ni que volveria a comprar ahi me responde que haga lo que quiera.Un mes despues el meson refrigerado nuevo esta acumulando hielo y goteando sobre los alimentos cosa que no deberia ocurrir. Mismo procedimiento, llamo y pido con servicio tecnico y no puedo comunicarme en toda una mañana despues de 6 llamados me pongo enfatico y me pasan con una secretaria que me dice que los tecnicos no estan y que no van a regiones. Amablemente me da un correo para escribir el rut de mi empresa y el problema acaecido. Al ver que nadie acusa recibo de mi correo vuelvo a llamar, pido con la secretaria, no contesta. Llamo otra vez, pido con servicio tecnico , nada. Llamo otra vez le explico a la persona que tengo un problema y que servicio tecnico no contesta, me da un telefono directo que tampoco contesta.Eso es hasta el dia de hoy, no se cuanto mas tendre que llamar y esperar para que la empresa se digne a darme una solucion.Escribo esto unica y exclusivamente porque gaste mas de 500 mil pesos en el meson y he tenido que trabajar mucho para que la empresa haga su trabajo que es hacerse cargo de sus clientes. Lo peor es que a nadie parece importarle dentro de la empresa. Actualmente necesito asistencia y lo unico que me va quedando es ir personalmente a santiago porque por telefono no sirve.lamentable
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022