• Providencia, Chile
  • 23, Enero 2019

Surmonte Inmobiliaria

Postventa

SEÑORES surmonte

Vivo hace 1 año y 1 mes en un edificio de Surmonte, ubicado en la calle Doctor P. Lautaro F. en Providencia y la empresa no ha sido capaz de realizar los arreglos pendientes desde la entrega. Mis ventanales no cierran, de mi ducha se escurre el agua, las puertas de los muebles están chuecas y caídas y varios detalles más.Ademas de tenerme en una situación incomoda en mi propia casa, me han hecho mandar infinitos mails y llamadas producto de su ineficiencia, contestándome que "la semana que viene", que "están muy ocupados" y cosas del estilo.Mis vecinos están en la misma situación y con problemas más graves que los míos!
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria surmonte - Retraso en entrega

Resuelto Entregado Departamento. A pesar de plazos incumplidos y demoras en entrega de departamento finalmente se concreto

Constructora Surmonte - Piso desnivelado

No Resuelto No Resuelto. Arreglaron el piso y lo dejaron peor ,

Surmonte Inmobiliaria - Incumplimiento de garantía de posventa

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Avances. Todo sigue igual. La empresa no ha hecho ninguna reparación, solo sigue comprometiéndose a iniciarlas y luego no aparece. Tampoco me responde cuando pido información sobre estas materias.

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha devuelto el dinero

Surmonte inmobiliaria - No cumplen postventa

No Resuelto Solo Palabras Hasta Aquí Ninguna Acción Concreta. Me escribieron pero eso fue todo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar