- Ñuñoa, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598393
Eladio
Muy mala atención
PRESENTE
Tengo la experiencia de ir bastantes veces al restaurant Eladio de vespucio cercano a Bilbao,Es demasiado molesto lo mal que atiende Claudio verdugo (mesero).Con cuentas de más 100 mil pesos y siempre respetuosos con mis amigos nos dedicamos a tomar posterior a cenar, sentimos que el trato del mesero es muy malo.Saludos,Marco Méndez
Autor: M.M.