Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Julio 2019
  • Número: 598393

Eladio

Muy mala atención

SEÑORES eladio

PRESENTE


Tengo la experiencia de ir bastantes veces al restaurant Eladio de vespucio cercano a Bilbao,Es demasiado molesto lo mal que atiende Claudio verdugo (mesero).Con cuentas de más 100 mil pesos y siempre respetuosos con mis amigos nos dedicamos a tomar posterior a cenar, sentimos que el trato del mesero es muy malo.Saludos,Marco Méndez
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.