• Talca, Chile
  • 08, Junio 2019

Esika

Muy mala atención⚠

SEÑORES esika

Hola Quiero Poner Un Reclamo Ah Esika Por No Sabes Tratar Alas Personas Son Muy Pesadas Hablan Mal No Saben Hablarles Bien Alas Personas Yo Pongo Un Reclamo Porque Me Inscribí En Esika Le Todo Iva Bien Hasta Que La Señora Que Me Inscribió Le Hacia Preguntas De Como Sacaria Mi Ganancia Me Dice Haci Y Me Manda Un Video Después Le Dije Que No Lo Entendía Y Me Dijo Que Nos Juntaramos Para Que Me Explicara Le Dije Que No Podía Y Ella Me Dice Que Puede Ser Cualquier Día De La Semana Le Dije Que No Podía Porque Tengo Cosas Mucho Más Importantes Que Ir Ah Conversar Con Ella Y Me Dice Que Como Quiere Que Me Explique Y Le Dije Por Aquí Nomas Por Wsp Y Me Dice Pero Si Usted No Entiende Haci Yo Le Dije Bueno No Es Na culpa Mía Que No Entienda Y Ella Se Pone Pesada Me Dice Que Yo Soy Alterada Y Empieza Ah Decir Cosas Yo Le Dije Aver Yo No Soy Na Alterada Yo Solo Le Hice Una Pregunta Y Usted Deberia Averme Hablado Bien Y Dice Que Yo Soy Enojona Chora Y Bla Bla Bueno Ese Es Mi Reclamo Para Esika Muy Mala Esa Empresa Me Llegaron Dos Cosas Calladas Nadien Me Dice Nada Y Más Ensima Mi Ganancia No Me La Quieren Dar Porque La Gente No Pago Y La Señora Le Digo Que Quiero Pagar Con Mi Ganancia La Deuda Y Todavía No Se Paga Y No Quiero Quedar En Dicom Se Suponía Que Me Llegaría Una Olla Tramontina Y Nunca Llegó Muy Mala Atención Muy Malas Palabras De Esta Señora Nose Que Más Hacer Nadien Me ayuda Yo Quise Trabajar En Esika Para Ganar Plata Se Suponía Que Haci Sería Pero Son Unos Frescos Estoy Muy Enojada....
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2019 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esika - Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Espero puedan responder de la manera que espero a la Brevedad.
Gracias

Esika - Son insoportables me viven llamando a toda hora preguntando por una tal susan Navarro

Sernac Resuelto Ahora Es Casi Día Por Medio O Se Les Olvida He Igual Siguen Llamando. Voy a pedir indemnización, por tanto tiempo recibir llamadas incómodas a toda hora y todos los días inclusive los domingos... Lo siento les avisé.... Quien avisa no es traidor.... Ahora joda se ustedes.... Quiero indemnización por daño y perjuicio.....

Esika - Me llaman todo el día hasta en las madrugadas

No Resuelto Nada. AUN ME SIGUEN LLAMANDO TENDRE QUE PONER EL RECLAMO EN SERNAC

Esika - Utilización de nombre

Sernac No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Hola buenas noches decirle que no he tenido ninguna solución del problema y menos me ha contestado el Gmail que les envié dándome los datos d ella persona que utilizo mi nombre.

Esika - Utilización de mi nombre

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo
+56959696307

Esika - Pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta de parte de elmos

Esika - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. He estado esperando respuesta y no me han dado ninguna.

Esika - Calidad

Resuelto Solocionado. Gracias por responder,y si me enviarán otro producto ,de la misma línea que compre,me comunique con su vendedora y ella me dió una respuesta positiva.siempre compro sus productos.gracias .

Esika - Llamado por cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Esika - Cobro dinero

Sernac No Resuelto No. No se ha resuelto nada aún

esika belkort - aun no se borra la deuda

No Resuelto Malo. Aun. No la borran

Esika - Cobro de deuda

No Resuelto Sin Resultados. Siguen acosando con llamadas telefonicas, y tampoco me han mostrado papeles donde se acredite que es mi firma ¿Como es posible que no verifiquen datos? YO JAMAS HE SIDO CONSULTORA DE ESIKA y tampoco lo sería porque detesto esa marca.