Evite
Lipigas
Nota promedio: 3.0222
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.2143

Macal - Atraso en transferencia

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570225 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un auto a comienzo de febrero de este 2019 hasta el día de hoy 14 de marzo de 2019 el auto no ha sido pasado a mi nombre. Hice un primer reclamo y nadie se contacto para decirme algo, hoy llamo ppr segunda vez 2 semanas después de la primera vez y querian nuevamente ingresar un reclamo sin haber hecho nada en la primera instancia. Reconocen estan fuera de plazo. Hasta ahora pague y el auto aun no es mio... Poca seriedad esta empresa, ultima vez que compro ahí.
Estoy seriamente evaluando estudiar una demanda ya que he perdido la posibilidad de vender el auto en 3 instancias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.92.197 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2