• Villa Alemana, Chile
  • 14, Marzo 2019

Renueva Tu Closet

El remate no existe

SEÑORES renueva tu colset

Soy una usuaria frecuente de renueva tu closet lo malo es que por más que tu realices el remate de la prenda y la vendedora aparezca como aceptado... Esto no se realiza ni de forma automática... Como debería ser... Ni tampoco 48 horas después... Como explica la empresa en un correo que les envié por segunda ves... Obteniendo la misma respuesta... Cabe destacar que las prendas no son enviadas todas juntas estoy involucra que por cada producto he tenido que pagar el envío de mi bolsillo lo cual me parece bastante usuroso de su parte....
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos