Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.1957
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 2.6667

Renueva tu colset - El remate no existe

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570165 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Soy una usuaria frecuente de renueva tu closet lo malo es que por más que tu realices el remate de la prenda y la vendedora aparezca como aceptado... Esto no se realiza ni de forma automática... Como debería ser... Ni tampoco 48 horas después... Como explica la empresa en un correo que les envié por segunda ves... Obteniendo la misma respuesta... Cabe destacar que las prendas no son enviadas todas juntas estoy involucra que por cada producto he tenido que pagar el envío de mi bolsillo lo cual me parece bastante usuroso de su parte....

renueva tu colset  - el remate no existe
renueva tu colset  - el remate no existe
renueva tu colset  - el remate no existe



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.114.222 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2