• Quinta Normal, Chile
  • 29, Marzo 2019

Solar Y Galvez

No contraten con ellos

SEÑORES solar y galvez

mi reclamo va en contra de esta "inmobiliaria" y principalmente por su slogan Generando Confianza , mi contrato partió el año pasado y cuando vinimos a ver nos mostraron maravillas del edificio gastos comunes bajo, dependencias en buenas condiciones etc etc todo de maravilla, para contratar nos pidieron 2 meses de garantía (no contamos con cheques) cosa que hasta hoy dudo mucho que la devuelvan por los muchos comentarios negativos que hay en esto. hoy mirando avisos de arriendo me encontré con esto.::::::""El edificio cuenta con accesos controlados, cctv, conserjería 24 horas, estacionamiento para visitas, sala multiuso, y quincho para asados.""" este sera el mismo edificio (edificio sofia) que estoy habitando porque de SALA multiuso se encontrara en la imaginación de quien lo publico al igual que el QUINCHO porque del año que llevo viviendo nunca los e visto. dejo el link para que lo vean que asi lo PUBLICITAN con dependencias que no EXISTEN.https://www.yapo.cl/region_metropolitana/arrendar/departamento_1_dormito...la otra cosa que llamo mi atención es que colocan que los gastos comunes bordean los 50.000 cosa que en muy pocas veces a sido así con mencionar que en febrero el gasto común bordeo los 70.000 si los 70.000(62.000 por dpto y 8.000 por estac) desorden total en la administración con mencionar que me han cortado la luz varias veces porque supuestamente se debian los gastos comunes, y tener que reenviar reiteradas veces(porque ni leer los correos hacen) los pagos para que actualizan sus sistemas y mas encima los ingresan mal, el adm no se quien es porque todos los meses los van cambiando ya este es el 4to administrados que veo. como dije desorden total.No se como una empresa con tal slogan se puede prestar para dar esta información , como no supervisa lo que publican, mas que nada son ellos los que quedan mal a la vista, una falta de respeto para quienes arriendan.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.