• Quilicura, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 582013

Casas Los Robles

Mala post venta

SEÑORES casas prefabricadas los robles

Estimados no Compren en los robles compre una casa para entrega el 03-04-2019 y a la fecha todavia faltan piezas que nos entreguen y te ofrecen una cosa y te las quieren cambiar por otras una vez que pagues se olvidan de ti, a la fecha no me contestan el telefono pata que me enviaran las cosas practicamente tienen que ir a amenazarlos , grabe todas las conversaciones con sus promesas y mentiras y asi logre que me enviaran lo que tengo a la fecha , si no todavia estaria esperando.mi nombre mario gonzalez y el jeje de post-ventaclaudio sanguinetti nunca me a respondido un correo o telefono
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023