- Macul, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582454
Sr. director, con fecha 16.04.19 llego a mi email una publicidad de la empresa CUPOCLICK invitándome a comprar FOCO SOLAR 30 LED a un precio de $6.990. Con fecha 22.04.19 decidí comprar 3 unidades a un costo total de $20.970. Para tal efecto y siguiendo el link de esta empresa para comprar, ocupe mi tarjeta master del Banco Scotiabank. Fui re direccionado al sitio del Banco, ingrese los datos de rigor y se concretó la compra me llegaron dos avisos en que se señalaba que la operación había sido exitosa y se señalaba el código de autorización. Dado que no me llegaba áviso de CUPOCLICK los llame yo consultando por la operación. Desde ese momento esta situación se ha vuelto un calvario ya que esta empresa desconoce la operación a pesar de las evidencias que obran en mi poder (inclusive tuve que enviarles una copia de la cartola del Banco donde aparecía el cargo generado por ellos). Me han hecho llamar en tres ocasiones al Banco ya que según ellos no hay evidencias del pago. El Banco me ha cargado la compra y el vendedor me niega la entrega de producto. Claramente se ha producido un error que nada tiene que ver conmigo ya que solo seguí la indicación de compra de la empresa CUPOCLICK y el Banco ha hecho lis cargos que corresponden. Solicitó a través de ustedes que CUPOCLICK cumpla con la entrega del producto, ya que no es mi error ni tampoco del Banco que ha cumplido con la compra que yo lo indique. Desde ya agradezco si gestión
Autor: J.V.