• 20, Mayo 2019

Hs Chile

*****a

SEÑORES hs chile cierre de cristales

En el mes de Febrero, contrate a esta empresa para que cerrara mi terraza con ventanales , la empresa me solicito un millón de pesos de adelanto , no hicieron nada y no me quieren devolver mi dinero , claramente fui estafado.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables

Resuelto Respondieron Después De Insistir Mucho. Instalaron a medias, luego despues de insistir mucho, 2 semanas más, finalizaron todo (2 meses después), No los recomiendo desde mi punto de vista tienes que estar llamandolos todos los días hasta que se cansan e instalan. Sino hubiese insistido tanto no se cuando hubiesen instalado.

HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables
Resuelto Publicado el 27-05-2019