• 15, Mayo 2019

Constructora Prohabit

No existe servicio de post venta

SEÑORES inmobiliaria prohabit ltda

Solo vengo a alertar una vez más a todas las personas que revisan esta red, que piensen 100 veces antes de comprar una propiedad a esta inmobiliaria, ya que no responden por la post-venta, así simplemente no responden, ni tus correos, ni llamadas, cuando vas a sus oficinas solo la pobre recepcionista tiene que morir de vergüenza y decir que nadie te puede atender... aun estan a tiempo de ver otra opción y no le entreguen el sueño tan preciado de la "casa propia" a esta empresa que no tiene etica profesional, moral ni valores y hablo de todos sus integrantes partiendo por su presidente Juan Carlos La Torre y todos sus secuaces. El peor de todos es Alfredo Silva por si se lo topan por ahi, segun el es gerente General de esta compañía pero no es parte del holding asqueroso que tienes donde meten todas sus mugres de empresas... yo se que muchos nos esforzamos para sacar creditos hipotecaarios pagar altos dividendos y no andar mendigando al estado pero este tipo de compañía hace que uno pierda la fe en el sistema. Al final no queda otra que gastar mas plata y demandarlos a ver si un juez se digna a hacerles pagar por los daños y perjuicios provocados.Adjunto los últimos print de una conversación por el chat de facebook que sostuve por el super encargado de marketing y RRSS, el cual al igual que todos los trabajadores de esta empresa dicen que verán mi caso y no dan más respuesta. He tenido que acudir a las RRSS porque me tiene bloqueada de todas partes.
Autor: N.J.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Prohabit ltda - Perjuicio a clientes que compraron primera linea

Sernac No Resuelto Ninguno. Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo

Constructora Prohabit ltda - Perjuicio a clientes que compraron primera linea
No Resuelto Publicado el 24-07-2023

Ninguno. Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo