Ninguno

24 Julio, 2023 - 15:46
Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo
  • Providencia, Chile
  • 12, Julio 2023
Sernac

Constructora Prohabit

Perjuicio a clientes que compraron primera linea

SEÑORES constructora prohabit ltda

En Enero del 2015 compré un depto en primera línea en Costa Quilen, en Puchuncavi localidad de Horcon.Pregunte innumerables veces si se construiría algún edificio que obstaculizada la vista de 180 grados.Me respondieron tajantemente que no. Se haría una construcción en unos años más que estaría ubicada en la misma línea que nuestro Edificio o detrás de éste.Ahora Prohabit delimita este edificio diagonalmente delante nuestro, entorpeciendo la vista, la privacidad ,la llegada del sol, y por supuesto la plusvalia del bien raíz adquirido.Damos fe los propietarios que los vendedores nunca nos dijeron que esto ocurriría y Prohabit insiste en que nos dijeron y no responde los múltiples reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten la información dada en el momento de la compra y cambien la ubicación del edificio a la misma línea.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2023 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Prohabit ltda - Perjuicio a clientes que compraron primera linea

Sernac No Resuelto Ninguno. Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo

Constructora Prohabit ltda - Perjuicio a clientes que compraron primera linea
No Resuelto Publicado el 24-07-2023

Ninguno. Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo