Nunca Ha Respondido

3 Diciembre, 2019 - 14:36
Cumplo nunca ha respondido en relación a este reclamo
  • Ovalle, Chile
  • 19, Noviembre 2019

Cumplo

Inversiones fraudulentas

SEÑORES cumplo

Después de 400 días de mora de un crédito Bullet otorgado a la empresa TEUR Chile rut 76.265.xxx-x por $70.000.000 con Pagaré firmado, un Aval, un Cheque cobrado y visita de un representante de Cumplo a la empresa en cuestión, en donde se evalúa la empresa como tal; la empresa Cumplo referente a la demanda en contra de la empresa TEUR Chile declara lo siguiente : Fecha: 14 de Noviembre de 2019 10:22 En la liquidación de la empresa se embargaron bienes muebles que son alrededor de 5 millones de pesos. Este monto no alcanza a pagar a los areedores valistas. Hablamos con el abogado el cual nos comentó que debido a lo anterior, el crédito se podría declarar incobrable inmediatamente o bien esperar a que se rematen estos bienes muebles." Llamo a todos las personas que estén interesadas en invertir en Cumplo a no hacerlo. Yo con esto perdí parte de mis ahorros que mensualmente me ayudaban a subsistir en el extranjero mientras realizo mis estudios de postgrado, otras 56 personas también perdieron parte de su dinero. La mala evaluación de los créditos, la mala comunicación, y la desinformación son sus grandes problemas. TEUR Chile nos ****� a todos a través de Cumplo, y Cumplo no hizo nada porque no es su negocio recuperar el dinero perdido, solo juntarlo al comienzo. TEUR NO ES UNA PYME, siendo el objetivo de Cumplo financiar a pymes a tasas justas. TEUR ES UNA EMPRESA TRANSNACIONAL CON SEDE EN ESPAÑA, con un aval español que seguro se echó el pollo. Este es uno de muchos casos en que cumplo ha actuado de forma similar.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cumplo - Bloqueo de cuenta sin justificar

No Resuelto No Resuelto. La fecha del vencimiento ya expiró y aun no me devuelven mi dinero

Cumplo - No gestión de las deudas

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Empresa Cumplo no gestiona las deudas de sus clientes a pesar de que dentro de los servicios se encargan de ello. Solo notifican a través de los años que la situación de liquidación de la empresa que no se encargaron de conocer, sigue en la misma situación de espera.

cumplo - inversiones fraudulentas

No Resuelto Nunca Ha Respondido. Cumplo nunca ha respondido en relación a este reclamo