• Providencia, Chile
  • 20, Enero 2022

Cumplo

No gestión de las deudas

SEÑORES cumplo

Plataforma Cumplo.cl al existir una empresa que ellos supuestamente evaluaron y no cumplen con el pago acordado, hacen cero...digo cero gestión para recuperar el dinero de sus inversores.Dos empresas, dos, repito ,dos empresas súper evaluadas por cumplo en el 2018, entre ambas me deben 8 millones de pesos, y hasta la fecha el argumento de cumplo es " la empresa se.fue a quiebra...y esperamos cándidamente durante dos años la cuenta de liquidación".Eso significa que han hecho gestión cero. Si ganas, le importas a Cumplo. Si pierdes plata con tu inversor..."esperaremos la cuenta de liquidador por 3 años o más...sea paciente".Son 8 millones y tengo diagnóstico de cáncer. No tengo el tiempo de ser paciente señores candidos de Cumplo.cl
Objetivo: Obtener una solucion Qué se resuelva la línea de crédito de los deudores.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
cumplo - inversiones fraudulentas
No Resuelto Publicado el 03-12-2019