Aún No Resuelto

• Providencia, Chile
  • 20, Enero 2022
Sernac

Cumplo

No gestión de las deudas

SEÑORES cumplo

Plataforma Cumplo.cl al existir una empresa que ellos supuestamente evaluaron y no cumplen con el pago acordado, hacen cero...digo cero gestión para recuperar el dinero de sus inversores.Dos empresas, dos, repito ,dos empresas súper evaluadas por cumplo en el 2018, entre ambas me deben 8 millones de pesos, y hasta la fecha el argumento de cumplo es " la empresa se.fue a quiebra...y esperamos cándidamente durante dos años la cuenta de liquidación".Eso significa que han hecho gestión cero. Si ganas, le importas a Cumplo. Si pierdes plata con tu inversor..."esperaremos la cuenta de liquidador por 3 años o más...sea paciente".Son 8 millones y tengo diagnóstico de cáncer. No tengo el tiempo de ser paciente señores candidos de Cumplo.cl
Objetivo: Obtener una solucion Qué se resuelva la línea de crédito de los deudores.
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cumplo - Bloqueo de cuenta sin justificar

No Resuelto No Resuelto. La fecha del vencimiento ya expiró y aun no me devuelven mi dinero

Cumplo - No gestión de las deudas

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Empresa Cumplo no gestiona las deudas de sus clientes a pesar de que dentro de los servicios se encargan de ello. Solo notifican a través de los años que la situación de liquidación de la empresa que no se encargaron de conocer, sigue en la misma situación de espera.

cumplo - inversiones fraudulentas

No Resuelto Nunca Ha Respondido. Cumplo nunca ha respondido en relación a este reclamo