• Viña del Mar, Chile
  • 12, Noviembre 2019

Inmobiliaria Echeverría Izquierdo

Selección del personal

SEÑORES echeverria izquierdo

Señores EcheverriaTiempo atrás canalicé una postulación a un cargo medio que me interesaba, a través de estas oficinas de Recruters en especial la llamada AIRA.Postulé llenando todos los formularios que ustedes requerían al pie de la letra, pues no les basto la información entregada, sino que ahora requieren de un video, como si uno estuviera postulando para un canal de televisión, para ser un presentador de algún show mediático como los que vemos hoy en día.Particularmente, mi Curriculum Vitae es bastante extenso, con seminarios de especialidad y master en certificaciones energéticas y lo trato de resumir lo más posible, con una basta experiencia suficiente para el cargo que estaba la empresa solicitando.Me pregunto señores en que planeta viven ustedes que país, quienes son los que leen los formularios....... "Alienígenas".la empresa Echeverría Izquierdo deja mucho que desear con los profesionales que tienen en su staff, solo basta darse cuenta como entregan los departamentos nuevos, cero kilómetros, a propietarios con el sueño de una vivienda propia, una vergüenza, por experiencia `personal, he visto con mis propios ojos como se han tenido que desarmar baños completos en todo el edificio ( ver reclamos .com) y varios edificios más comentado por el mismo personal de la empresa Echeverría, y todo por efecto de la poca calidad profesional de los profesionales de todos los mandos que están en obras.Es un desastre la calidad de profesionales que contratan para que ustedes cuestionen mi CV y elegidos con video más encima.Ustedes debieran hacer sus propios análisis y videarse, sus propios reclamos para venir a cuestionar mi CV, es para la risa los cara dura que son. Debieran realizar sus propios requerimientos como montan y con quién los cargos para ejecutar una obra, hacen perder el tiempo a uno que es lejos mejor que cualquiera de los que tienen. Toman todo a la chacota como que postular fuera una jugarreta, como los `profesionales de terminaciones que tienen.Cómo será para los profesionales jóvenes que buscan con usted una situación laboral por primera vez que formación van a tener, y ellos se someten injustamente a esos flagelos como un verdadero circo romano.Y para rematar uno no les contestan e insisten, insisten reenviando mails, para que uno les mande un video yo tendría que estar enfermo de la cabeza para prestarme al jueguito.Señores se los digo al oído no trabajo para empresas de la calidad nefasta como son ustedes, solo quería ayudar a mejorar los malos elementos que tienen y se los abría dicho de capitán a paje, porque ninguno de sus profesionales me llega no siquiera a los tobillos: en conocimientos, en ejecución, presentación de informes, y se salvaron porque los abría hecho saltar en aceite caliente, a todos esos profesionales de mala formación que tienen.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2019 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
metropoli inmobiliaria y constructora echeverria izquierdo - falta de compromiso reserva
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

No Resuelkto. no han dado respuestas

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar