Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Noviembre 2019
  • Número: 626223

Farmex

No se recibe el producto

SEÑORES farmex

PRESENTE


realice una compra en Farmex el producto debería haber llegado el día viernes 8 de noviembre a la fecha 18-11-2019 no ha llegado, llame en reiteradas ocasiones donde me indican que la empresa de reparto (STARKEN) es la del problema, indican que el domicilio esta cerrado cosa que es completamente falso, me he quedado a esperar la entrega y nada! es más yo he realizado compras en otra empresa por internet y han entregado sin problemas, hoy 18 de noviembre llamo para pedir mi devolución de dinero y me dicen que están sin internet qué debo esperar EL colmo PÉSIMO SERVICIO!!!
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.