Lineo

Lineo - Incumplimiento de plazos de devolucion de monto compra

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624353 Foro Reclamos.cl

El 17 de Octubre adquirí un celular via web. Por un error mio el aviso de transferencia lo envié a otro correo de extensión .cl debiendo ser .con, a las 48 horas me eliminaron el pedido aduciendo que no lo había cancelado. En ese mismo acto es decir el día 19 reenvié el comprobante de la transferencia efectuada a la cta. corriente de Lineo. Me contestaron que había efectuados las indigaciones pertinentes y que RECUPERARIAN mi pedido, después de 1 semana me dicen que no se pudo y que me devolvería el monto del pago $ 180.000 aproximados.
Pues bien hasta hoy 11 de Noviembre ME HAN DADO SOLO PILDORAS de que en 48 horas mas.....y ya llevo 10 días esperando que cumplan los plazos que ellos mismos se pusieron para devolver mi dinero.

El call center cada vez que llamo yo, porque ellos dicen por correo que me contactaran el 48 horas (nunca lo hacen), me indica que el tema esta ESCALADO a las areas correspondiete, al parecer le escala de los escalamiento debe de tener unos 5000 peldaños porque aún no llega la solución.

Publicado por: IP 191.126.173.37 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.