Lineo

Lineo - Incumplimiento de plazos de devolucion de monto compra

lineo
incumplimiento de plazos de devolucion de monto compra

En Villarrica, Cautín, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES lineo

El 17 de Octubre adquirí un celular via web. Por un error mio el aviso de transferencia lo envié a otro correo de extensión .cl debiendo ser .con, a las 48 horas me eliminaron el pedido aduciendo que no lo había cancelado. En ese mismo acto es decir el día 19 reenvié el comprobante de la transferencia efectuada a la cta. corriente de Lineo. Me contestaron que había efectuados las indigaciones pertinentes y que RECUPERARIAN mi pedido, después de 1 semana me dicen que no se pudo y que me devolvería el monto del pago $ 180.000 aproximados.Pues bien hasta hoy 11 de Noviembre ME HAN DADO SOLO PILDORAS de que en 48 horas mas.....y ya llevo 10 días esperando que cumplan los plazos que ellos mismos se pusieron para devolver mi dinero.El call center cada vez que llamo yo, porque ellos dicen por correo que me contactaran el 48 horas (nunca lo hacen), me indica que el tema esta ESCALADO a las areas correspondiete, al parecer le escala de los escalamiento debe de tener unos 5000 peldaños porque aún no llega la solución.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 191.126.173.37 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
San Esteban: Luego de más de un mes de haber enviado el producto por devolución, sin respuesta, me notificaron que se el reembolso estaba aprobado, ahora solo debo lidiar con problemas de facturación de mi tarjeta de crédito
Linio
Antofagasta: Se envío el producto para su respectiva revisión y ya han pasado más de 10 días y la empresa no responde sobre la falla del producto. Pésimo servicio que tienen al cliente, no tienen call center, en fin para nunca mas volver a comprar en dicha página
Linio Chile
Puente Alto: No evolucionó nada, todo sigue igual ya llevo más de un mes esperando un producto y trato de contactarme, pero no recibo respuesta alguna
Linio
Colina: Al menos me devolvieron el dinero y la compré en otro lado. Dieron el motivo de por razones de seguridad no se autorizó, aunque eso no explica porque la subida de precio que tampoco me permitió usar otro medio de pago
Linio
Puente Alto: puse un reclamo en el sernac pero aún no he tenido respuesta de ellos
Linio
Paine: Me llego un correo días después y decía que una persona se haría cargo y que me mandaría más información de cómo evolucionaba el caso y con ello me pidieron la carta timbrada de correos chile la mandé y nunca más supe de ellos...
Linio
Independencia: respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.
Linio
Coquimbo: mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).
Linio
La Pintana: El producto llego, Muchas gracias. El setnac me ayudo a resolver el problema
Linio
Puente Alto: Trajeron el producto después de unos días, no asumieron su problema, solo llegó...