Autofact - Datos vehiculos mal ingresados

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613002 Foro Reclamos.cl

Estimados , no tengo respuesta de reclamo por datos mal ingresados de patente FDCW88
pasaron 2 meses , he seguido todas sus indicaciones de internet para corregir incluido certificado de planta de revision tecnica .

no hay respuesta alguna van 3 correos a su página

AdjuntoTamaño
certificado_Planta_REv_tecnica_suburban.pdf365.69 KB

Publicado por: IP 152.172.218.27 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.