Doctoralia - Doctoralia impide evaluar negativamente

doctoralia impide evaluar negativamente

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES doctoralia

Como varios de los usuarios de esta página con sorpresa me entero que Doctoralia impide evaluar negativamente a profesionales anunciados por la misma, si bien mi tema (por suerte) no fue de vida, tuve un intento de atención con falta de empatía y guia de una psicóloga que aparecía con excelente puntaje en dicha página (5 atenciones de 5 estrellas), al intentar concretar ella se molesto por intentar coordinar y entregar datos por whatsapp (cosa que el dia anterior me indico que hiciera) luego de eso y de manera poco amable (hasta con sarcasmo) me deseo suerte en mi búsqueda, lo que duele de la situación es que y pese a que le entregue antecedentes del problema que vivimos una profesional de la salud mental no haya sido capaz de empatizar,Intente subir eso a la pagina y no se me permitió.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.86.227.97 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 441 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado