Banco Santander Chile

Doctoralia - Doctoralia impide evaluar negativamente

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612500 Foro Reclamos.cl

Como varios de los usuarios de esta página con sorpresa me entero que Doctoralia impide evaluar negativamente a profesionales anunciados por la misma, si bien mi tema (por suerte) no fue de vida, tuve un intento de atención con falta de empatía y guia de una psicóloga que aparecía con excelente puntaje en dicha página (5 atenciones de 5 estrellas), al intentar concretar ella se molesto por intentar coordinar y entregar datos por whatsapp (cosa que el dia anterior me indico que hiciera) luego de eso y de manera poco amable (hasta con sarcasmo) me deseo suerte en mi búsqueda, lo que duele de la situación es que y pese a que le entregue antecedentes del problema que vivimos una profesional de la salud mental no haya sido capaz de empatizar,

Intente subir eso a la pagina y no se me permitió.

Publicado por: IP 200.86.227.97 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.