Extranjeria - No recibo mis documentos

no recibo mis documentos

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES extranjeria

Hace 6 meses que envie mis documentos, para tener mi permiso de trabajo!Hace 6 meses que no tengo ninguna información, mismo buscando por mi documento en extranjeria, no me aparece nada, Queria una respuesta, pues necesito esos documentos! el documento fue entregado al EDUARDO HUAMAN ESCALANTE Rut: 25347883-7 en la Fecha de:02-03-2019Espero una respuesta por favor, porque ya espere con demasiada paciencia.OBS: Ocupe el rut de mi esposa, porque obviamente no tengo rut chileno. (soy brasileño)
Autor: J.R.
Publicado por: IP 45.232.92.239 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona