• Las Condes, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Sin Rastro Spa

**********s profesionales

SEÑORES sin rastro spa

Ahora continúo con el RECLAMO A SIN ROSTROY por fin se contactaron conmigo pero con gruesas amenazas de que si continuaba con el reclamo me iban a tapizar con malos comentarios de nuestro trabajo, que ya lo habían hecho, y que tenía 10 minutos para bajar el reclamo o me vendrían las penas del infierno. insólito. Lo tengo por escrito desde su mail si alguien lo quiere ver.O sea, no brindan el servicio que prometen, y ahí se olvidan de ti, de la plata inveritida nada, y de todo lo que debían hacer, menos, aduciendo que no se producen las actualizaciones que son de responsabilidad de Google y que nada pueden hacer. Entonces yo me pregunto, que es el servicio que ofrecen si no depende en absoluto de ellos. En resumen, mula, *****a , ******s y más. Recuerden pedir su dirección de oficinas, creo que están en La Serena además, más difícil todavía ver si existen...pues solo existen on line...a continuación una parte del reclamo anterior que me llamará C. Labbe para AMENAZARMEel 08 DE SEPTIEMBRE Esta seudo empresa, que se dice dedicar a borrar informes de reclamos de otras empresas, son **********s profesionales dado que ni tienen oficina ni un teléfono fijo, te piden que pagues por anticipado y después desaparecen. Hay un señor C. Labbe y otra niña Florencia, ambos desaparecieron. Pague hace meses y simplemente no me contestaron más. Increíble lo cara de ***a , solo se limitan a culpar a un servidor externo que está demorado...hace meses! mentira tras mentira y nada que devuelven el dinero depositado.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 08:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Funas.cl - Información no corresponde

No Resuelto Funas.cl. Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina

Sin rastro - No cumplen servicio apagado

No Resuelto Sin Resultados. nunca mas me volvieron a contactar

funas.cl - suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

No Resuelto Malo Funas.cl. No he recibido ningún detalle, Reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.

sin rastro spa - embaucado

No Resuelto Ninguno. todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro