Sin Rastro Spa

**********s profesionales

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sin rastro spa
**********s profesionales
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613612
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sin rastro spa

PRESENTE

Aclarar reclamo

Ahora continúo con el RECLAMO A SIN ROSTRO


Y por fin se contactaron conmigo pero con gruesas amenazas de que si continuaba con el reclamo me iban a tapizar con malos comentarios de nuestro trabajo, que ya lo habían hecho, y que tenía 10 minutos para bajar el reclamo o me vendrían las penas del infierno. insólito. Lo tengo por escrito desde su mail si alguien lo quiere ver.


O sea, no brindan el servicio que prometen, y ahí se olvidan de ti, de la plata inveritida nada, y de todo lo que debían hacer, menos, aduciendo que no se producen las actualizaciones que son de responsabilidad de Google y que nada pueden hacer. Entonces yo me pregunto, que es el servicio que ofrecen si no depende en absoluto de ellos. En resumen, mula, *****a , ******s y más. Recuerden pedir su dirección de oficinas, creo que están en La Serena además, más difícil todavía ver si existen...pues solo existen on line...a continuación una parte del reclamo anterior que me llamará Claudio Labbe para AMENAZARME


el 08 DE SEPTIEMBRE


Esta seudo empresa, que se dice dedicar a borrar informes de reclamos de otras empresas, son **********s profesionales dado que ni tienen oficina ni un teléfono fijo, te piden que pagues por anticipado y después desaparecen. Hay un señor Claudio Labbe y otra niña Florencia, ambos desaparecieron. Pague hace meses y simplemente no me contestaron más. Increíble lo cara de ***a , solo se limitan a culpar a un servidor externo que está demorado...hace meses! mentira tras mentira y nada que devuelven el dinero depositado.



Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.46.114.136 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 08:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro