Sin Rastro

No cumplen servicio apagado

Sin Resultados

7 Abril, 2020 - 14:53
nunca mas me volvieron a contactar
Sin rastro
No cumplen servicio apagado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Sin rastro

Contratamos los servicios de esta empresa, transferimos el 90% del pago del servicio,bpara comenzar a hacer el trabajo de borrado de información negativa nuestra (un link de tres como muestra de su buena fe) y presionando para que trasfiriéramos el saldo.

sin embargo ellos no realizaron todo el trabajo, según ellos es por las actualizaciones de google que se demoran, y mil excusas mas, se comprometen a una fecha y no cumplen. Mañana hará un mes que pagamos los servicios y seguimos sin resultados, ya no nos contestan los mail, llamados ni whatsapp.

Una *****a .

Autor: C.E.
Publicado por: IP 200.74.58.219 el Martes, Marzo 24, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro