• 11, Septiembre 2019

Vebbox Cargo Spa

Empresa irresponsable no hacen el envío y no devuelven el dinero

SEÑORES vebbox cargo spa

Contraté los servicios de envío de encomiendas desde Chile hacia Venezuela con la empresa VEBOX CARGO SPA RUT 76.866.xxx-x el día 13 de junio de 2019. Al momento de contratar el servicio me indican que el envío llegaría a su destino en 5 días hábiles (21 de junio de 2019), lo cual nunca ocurrió ya que el día 24 de junio de 2019 me informaron que el envío no había salido de Chile. El día 04 de julio de 2019 me informan que los productos estaban en sus oficinas para que los retirara o pactara un nuevo envío.El día 13 de julio de 2019 pacto el envío nuevamente donde me informan que el plazo máximo de llegada a destino es de 2 semanas (29 de julio de 2019), lo cual nuevamente no ocurrió y luego de 1 mes (el día 19 de agosto de 2019) me hacen devolución de los productos y se llega a un acuerdo mediante documento firmado por mi y por el representante legal de la empresa (Carolina Sofía Lizundia), donde se comprometen a hacer la devolución del dinero que cancelé por concepto del envío (CLP 223.000) para el día 26 de agosto de 2019.Desde el día 26 de agosto de 2019 a la fecha la empresa no ha hecho la devolución de la totalidad del dinero (sólo devolvieron CLP 50.000 el día 11 de septiembre de 2019 quedando pendientes CLP 173.000).Adicional, no contestan los mensajes y las pocas veces que lo hacen es de forma inadecuada y esquivando su responsabilidad, lo último que hicieron fue bloquearme sin darme respuesta.El reclamo que hago por esta vía es para solicitar la devolución de CLP 173.000 a la brevedad posible, ya que han transcurrido 2 semanas desde que debían hacer la devolución y aún sigo en espera.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.