• Puerto Montt, Chile
  • 14, Abril 2020

Ofertaperfumes.cl

Perfume falso

SEÑORES ofertaperfumes.cl

Quiero contar mi experiencia con respecto a una compra que hice en la paginaOfertaperfumes.cl.Busqué en internet en las grandes tiendas mi perfume, hypnotic Poison de Dior, pero estaba agotado.Buscando en Google llegué a esta página Ofertaperfumes.cl.Al navegar por esta, veo que tienen otros Dior pero no el hypnotic poison.Vi que tenían un número whatsapp para consultas.Les escribí y me dijeron que no lo tenían, pero que podían conseguírmelo por 55.000.Les dije que si, y me pidieron la transferencia.Les transferí y al rato me dijeron que se habían equivocado y que eran 65.000.Transferí los 10.000 de diferencia. Esto ya me pareció raro, pero seguí confiando.Al día siguiente me lo enviaron.Cuando llega el perfume, veo que no tiene sello aimco, el envoltorio estaba gastado, como rayado por uso y no me enviaron boleta. Lo abrí, veo que la botella es una antigua que tenía Dior hace años que ya no produce. Al apretar el difusor salió inmediatamente el perfume, siendo que en uno nuevo original hay que apretar 2-4 veces hasta que sale el líquido.Finalmente, lo más importante, el olor. Llevo 10 años usando este perfume y puedo asegurar de que este perfume es falso. El olor es fuerte pero no en su aroma propio, es olor a alcohol.Al aplicarlo dura con suerte una hora. Y no tiene el olor del hypnotic poison de Dior que es tan característico.Se lo he mostrado a amigas y es evidente que el olor no es el del perfume original.Es una botella del perfume en su versión antigua que rellenaron.Fui estafada por ofertaperfumes.cl.Le escribí a la empresa y su respuesta fue: “Todos nuestros perfumes son 100% originales todos no tenemos ningún tipo de problema, lo que puedes hacer es probar en falabella el mismo producto y verás que es igual”.Tengo fotos y respaldo de todo.Al no tener boleta, no tengo como alegar frente al sernac.Perdí 65.000 pesos (sin contar el envío de S. a Puerto Montt).Escribo esto para advertir a quienes quieran comprar en esta pagina ofertaperfumes.cl, no sean ********s como yo.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.