El 15 de marzo de 2020 compré 6 mascarillas con fibra de cobre, de la marca Dcobre, a través de www.pfabrica.com (ampliamente promocionada en televisión a partir de la llegada del Covid-19). Se generó orden 10019 por esta compra. El pago fue con tarjeta de crédito, con cargo inmediato. Se indica despacho 20 días después de la compra (no dice 20 días hábiles). A la fecha (8 de abril) no he recibido el pedido, tampoco he tenido respuesta a los 4 correos que he enviado ni menos ha sido posible contactarlos telefónicamente porque no se publica un número de contacto. En el último correo les solicité me entregaran información o bien anularan la compra y devolvieran el dinero en forma inmediata y a la fecha, nada. Si bien el producto tiene la marca Dcobre, al buscar la página, ésta lleva directamente a Pfabrica, por lo tanto, todo vuelve a cero. Finalmente, el día 2 de abril decidí enviar consulta al correo
[email protected], por cuanto ellos son los fabricantes de la tela con que se confeccionan las mascarillas. Me respondieron que "verían mi solicitud". Pedido continúa sin variación: "Esperando envío".
Autor: J.L.