• Viña del Mar, Chile
  • 18, Agosto 2020

Felices Y Forrados

Incumplimiento de servicio

SEÑORES Felices y forrados

Buenas tardes , hace menos de un mes me descargue la aplicación de felices y forrados que te dice que tienes 3 meses gratis, sin embargo como me gusto la compre antes del completar un mes y desde el mismo dia que la pague la aplicación se bloqueo y me dice que que debo renovar.He enviado correos a todos los que figuran y los cuales ellos sugieren y jamas me han devuelto un correo solucionando el problema y dandome disculpas. Estoy muy decepcionado de estas personas que que no responden al mas puro estilo de cuando te engañan, ´pongo este reclamo aca en esta web , pero pasare mi reclamo al sernac.Compre la aplicación el dia 11 de agosto y hoy estamos a 18 y nada.
Objetivo: Obtener una solucion Solución o me devuelvan mi dinero.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta