- Las Condes, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698294
Negligencia en el servicio
PRESENTE
Hice un envío de un monto considerable de dinero al extranjero, enviando toda la documentación requerida, el 23 de Julio de 2020, se supone que debería llegar el 25 de Julio, solo hasta el 27 de Julio me indican que requieren información adicional para sustentar el envío, luego de dar toda la información, el 28 me indican que necesitan una cartola de mis transferencias, la cartola disponible que tengo es la del mes anterior, agrego mas información de otros activos para sustentar el envío y dicen que no les sirve, al final solo hasta el 1 de Agosto puedo enviar la cartola nueva, pero al final me comunican que debo volver a hacer la cotización, la hago y recibo un mail diciendo que se rechaza la cotización, n entiendo porque pasa eso y luego se dan cuenta que tuvieron un error con la tasa, esto ya es el 4 de Agosto, al final decido cancelar la transacción por la demora, y solicito la devolución del dinero a mi cuenta, según ellos debería ser en máximo 24 horas hábiles, llevo más de 72 horas hábiles escribiendo como loco sin tener ninguna respuesta.aún no tengo mi dinero de vuelta y ya debo pagar intereses por mora debido a que no he podido enviar el dinero, por la negligencia de este servicio,No lo usen porque es cero confiable en este tipo de envíos y su comunicación es nula y servicio al cliente es pésimo, en este momento no se que pasa con mi dinero luego de depositarlo 12 días atras!
Autor: A.E.