• Ñuñoa, Chile
  • 19, Agosto 2020

Go4Rex

Retiro de lo invertido

SEÑORES Go4rex.com

Empresa Go4rex.com.me siento estafada y manipulada por esta empresa de brokers, la cual desde el momento de mi primer depósito insistió firmemente a que continuará invirtiendo y las instrucciones dadas para el trabajo en la plataforma era pinche aquí, abra y compra o venda.He tenido múltiples asesores desde:– Sebastián Delgado– R. de León, cuyo anexo era 219– Mariano Bianco, cuyo anexo era 215– K. Bustamante, cuyo anexo era 211y finalmente un asesor cuyo anexo es 232Con el Señor Bianco comenzaron y se incrementaron los problemas me instruyo siempre como operar en la plataforma en la modalidad pincha aquí, abra y compra o vende, hasta hoy no sé como funciona realmente la plataforma, luego al solicitarle en forma reiterada que requería retirar dinero, tanto vía telefónica como por correo nunca se me permitió por múltiples razones, desde que el dinero estaba invertido hasta que perdería inversión, luego de dos semanas sin tener noticias del Señor Bianco y luego del envío de reiterados correos a él sin respuesta, intente retirar dinero a través de la plataforma pero no podía, por lo que cerré las posiciones abiertas y solicité el «retiro de mi dinero”, ahí aparece la Señora B. expresándome que al realizar el cierre de las operaciones «sin autorización» por parte del asesor tendría una multa de US$15.000, pero que ella me iba a ayudar, luego me instruye que para recuperar mi dinero debía cubrir parte de la multa. Se comprende que ante mi necesidad de recuperar mi dinero accedí.Más esto no termina ahí luego aparece mi último asesor que me dice que me ayudará a retirar mi dinero pero que debo depositar algo para la conversión de los dólares a mi moneda nacional, peso chileno, situación que tontamente realice, pero ¡ohhh, sorpresa!!!, ellos al intentar cerrar mi cuenta se dan cuenta que existen contratos de petróleo que no están cerrados y debo pagar para cerrar dichos contratos, y resulto ser mi responsabilidad no cerrar el contrato de estas posiciones y que yo era responsable de mantener una relación demasiado amistosa con el Señor Bianco, por lo que debía pagar para cerrar dichos contratos. Nunca se me dijo ni antes del Señor Bianco ni después de él se me dijo que debía preocuparme del cierre de estos contratos.Finalmente les comento que invertí una suma de US$50.710 , los cuales pretendo recuperar a cómo de lugar, ya que deseo que cumplan con lo que publicitan » Go4rex mantiene los fondos de los clientes separados de los de la correduría. Esto significa que incluso en el caso de la quiebra, los clientes seguirán obteniendo su dinero y en ningún caso la correduría utilizará su dinero para sus propias necesidades. Esto puede proporcionar a los comerciantes una tranquilidad considerable porque saben que su inversión no está en riesgo. El siguiente elemento importante que los comerciantes deben tener en cuenta es el servicio al cliente del corredor y aquí es también donde sobresale Go4rex.»De nada me sirve que el asesor me comente que el Señor Bianco se fue de la compañía y él no se puede hacer responsable de lo hecho o no por este.la empresa GO*4REX.com debe hacerse responsable de las personas que trabajan en ella, y debe dar cumplimiento a su publicidad, por qué de no ser así es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Deseo recuperar lo invertido, ni siquiera busco lograr que me entreguen lo que supuestamente se gano en las transacciones. Sólo quiero de vuelta lo mío.
Autor: W.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Go4rex - No se invirtió dinero y no se pueden hacer retiro

No Resuelto No Resuelto. No hemos resuelto el problema, bsucamos mas afectados para denuncia. Alguien tiene evidencia?

Go4rex - Estafa y robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui estafada por está empresa go4rex

Go4rex - Estafa piramidal

No Resuelto Sin Solución. Se hizo denuncia en fiscalía .
Al parecer a nadie le importa q este tipo de estafas solapadas se estén realizando en chile.
Lamentable

Go4rex - No quieren devolver dinero

No Resuelto No Resuelto. Ahora hay que acumular una cantidad de puntos para poder retirar el dinero
Un chiste

Go4rex - Estafa, no inviertan

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de go4rex y ke dicen que mi dinero se irá a una bóveda por que no deposite $2700000 para según ellos liberar mi capital .

Go4rex - No me kieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. De hecho he perdido casi todo el capital para no devolver el dinero son unos sinverguenza no caigan en esta estafa es mas hay ke reclamar ya ke esta en la aplicacion de banco estado para transferir OJO

Go4rex - no devuelven mi dinero inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devuelven dinero , debo aportar nuevamente dinero para recuperar a futuro.

go4rexrex - ***o

Sernac No Resuelto No Resuelto. Contactando a SERNAC

Go4rex - No me hacen devolución de mi inversión, no contestan

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no hay respuesta ni solución, llamo y no contestan, solo quiero mi dinero

GO4rex - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado respuesta a mi solicitud, les solicite que quería retirar mi dinero y no me han respondido

Go4rex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Go4rex no responde los correos, bloquearon mi cuenta, son unos sinvergüenza, no se metan en esa plataforma