• Quilpué, Chile

Doble cobro

SEÑORES Prime video

Con fecha 31 de julio se me efectuó un doble cobro de subscripcion prime video
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

prime video las condes - 50000

No Resuelto No Resuelto. Cero comunicación,cero preocupación y cero devolución!..

prime video las condes - Me cobran muchas veces en el mes

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Lo cobrado ya me lo cobraron, ahora solo espero que me dessuscriban

prime video las condes - Cobro indebido asociado a mi tarjeta

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. No se me a resuelto ni tampoco me renvolsaron mi dinero

prime video las condes - cobros indebidos

Sernac No Resuelto Negativos. Tendre que dar de baja mi cta bancaria y bloquear ya que aun nadie se apronunciado con esto y lo mas seguro que llegaraa el dia y lo descontarán como todo los mes.

prime video las condes - cobros indebidos

No Resuelto Cero Resultado. No me han contactado para nada!..

prime video las condes - Cobros

No Resuelto No Se Soluciona Aún. Solo estará solucionado cuando no me sigan cobrando, lo cual tendré que ver este fin de mes

prime video las condes - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto El Problema. No me han reembolsado el dinero

prime video las condes - Cobro a mi tarjeta

Resuelto No Habido Solución. Además tengo 3 cobros en 1 semana de Amazon siendo que solo tome 7 días de prueba gratis, y posteriormente tengo 3 cobros que fueron restados de mi tarjeta.
El reclamo anterior tenía 2 cobros y ahora 3.
Esperando una pronta respuesta y solución.

google play youtube go las condes - *****a de cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Hoy voy al banco a ver si hay una respuesta positiva

Prime video las condes - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado siquiera

Prime Video - Me Siguen Cobrando Ya Di De Baja Hace Unos Meses El Servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Devolución. Buen dia aun no recibo respuesta ni devolucion del cobro indebido

Prime vídeo las condes - Cobro indebido

No Resuelto No Todavía No Resuelto. Todavia no resuelto ya son como tres veces que me cobran

Prime video las condes - Me cobraron y no soy cliente

No Resuelto Todavía No Me Devuelven Mi Dinero. Ya han pasado mes de 15 días hábiles