- Chillán, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745364
Compre un kia Mohave el 3 de junio de este año. En el mes de agosto comenzó a presentar fallas como al esquivar alguna cosa,el manubrio de traba no había caso que volviera. También comenzó a presentar un ruido extraño en la caja de cambio.Por motivos de cuarentena no se pudo agendar su revisión, pero en septiembre se logró hacer el día 8 de septiembre la revisión de las cosas que presento. Para variar lo revisaron y me indicaron que todas las observaciones presentadas eran normales en el vehículo.Cómo normal? Me aterra el vehículo ahora ya que no me da seguridad para viajar en el y dependo al 100% debido a mi trabajo. La respuesta del mecánico, que me causó bastante risa, fue que no me preocupara por que no me iba a volver a pasar lo del manubrio por que nunca se me iba a cruzar de sorpresa un animal, niño o persona. Cómo me dan esa respuesta si tienen un profesional ahí para revisar y solucionar.Debido a todo esto me tuvieron el vehículo 3 días para revisión y cuando fui por él no lo quise recibir por que no lo revisaron, solo salieron a probar para darme esa estupidez de respuesta. A todo esto pasaron 2 semanas en donde fui a la empresa copelec donde compre el vehículo y para variar al contado. Colocando reclamos en kia y todo, jamás me pasaron un vehículo de reemplazo en las 2 semanas. Pero para vender y la publicidad te pintan maravillas indicando que cualquier falla está el vehículo de remplazo.Un día fui de sorpresa al taller de kia en chillan y mi vehículo me lo tenían en una máquina revisando sin mi autorización. Y así me indican que está bien? Que seguridad me da? Si me indican que está en perfectas condiciones cuando estuvieron 3 días revisándolo y pasando los días cuando ya se percataron que no fui por el vehículo, llego de sorpresa y lo encuentro en una máquina para revisarlo?No me dieron ninguna solución, exigí el cambio del vehículo o la devolución de mi dinero pero al final todos se tiran la pelara entre todos, se rieron de mi, me hicieron perder tiempo. tuve que solicitar vacaciones adelantadas para poder ver el tema. Mi vehículo no lo quiero ni tomar por qué le tome terror ya que al esquivar algo se traba por completo el manubrio, por mi trabajo debo estar viajando.Ya no sé a quien más poder acudir, necesito soluciones ya que el vehículo no me salió para nada económico.
Objetivo:
Devolución de mi dinero, ya que la marca kia no me es confiable
Autor: M.O.