• Cabildo, Chile
  • 21, Diciembre 2020

Piscinas Chile Spa

*****a

SEÑORES piscinas chile spa

Mi pareja el día viernes 17 de diciembre 2020 encontró una publicación en mercado libre donde vendían una piscina a un muy buen precio grande familiar, que le encargo mi padre, resulta que él pidió el número de seguimiento y no se lo dieron de inmediato, a lo que él dijo que bueno, pero el supuesto vendedor le dijo que la piscina llegaba hoy lunes 21 de diciembre 2020, nunca le hizo llegar el número de seguimiento, entonces exigimos que nos devuelvan el dinero, a mi padre le cuesta mucho ganar su plata como para que estos tipos estén haciendo estas ******s son 700.000 mil pesos es mucha plata que a mi padre le a costado mucho tener, sacrificio, esfuerzo y su trabajo! Ahora quien nos devuelve la plata? Exigimos que nos devuelvan el dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que le devuelvan la el dinero a mi padre
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Piscinas_chile spa - Estafa

No Resuelto Era Una *****a. El banco emisor de la tarjeta invalidó la compra, pero no hay respuesta de la empresa.

Piscinas_chile spa - Estafa
No Resuelto Publicado el 29-12-2020