• Concepción, Chile
  • 13, Febrero 2020

Camping Los Radales

Maltrato verbal y psicologico

SEÑORES camping los radales

Me encuentro en el camping los radales de El salto del Laja, vine a pasar mis vacaciones acá junto a mi familia y una funcionaria de este recinto me maltrato verbal y psicológicamente junto a mi hija, cuando solicite que me extendiera el horario 5 minutos de la ducha, entiendo que las reglas deben respetarse, pero no es el modo de tratar a la gente con groserías e insultos y palabras peyorativas. Al comunicarme con el gerente para ver qué solución podían darme me menciona que ya habló con la funcionaria, pero que no la puede obligar a pedirme disculpas. Me doy cuenta de que este señor, José Luis, gerente de este camping le teme a esta funcionaria la cual limpia los baños, ya que tiene un temperamento muy agresivo. menciona en qué si la obliga ella puede ir a la inspección del trabajo a reclamar contra el lo cual me demuestra quien no tiene las cosas claras. Él prefiere quedar bien con su empleada y perder clientela. no recomiendo este camping por ningún motivo, ya que si algo le sucede nadie se hará cargo de su problema. Sólo les interesa recibir el pago diario. No vengan jamás al camping LOS RADALES, ya que además han sucedido alrededor de 7 robos en este lugar y además el robo de un auto.
Autor: K.O.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.