Camping los radales - Maltrato verbal y psicologico

maltrato verbal y psicologico

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES camping los radales

Me encuentro en el camping los radales de El salto del Laja, vine a pasar mis vacaciones acá junto a mi familia y una funcionaria de este recinto me maltrato verbal y psicológicamente junto a mi hija, cuando solicite que me extendiera el horario 5 minutos de la ducha, entiendo que las reglas deben respetarse, pero no es el modo de tratar a la gente con groserías e insultos y palabras peyorativas. Al comunicarme con el gerente para ver qué solución podían darme me menciona que ya habló con la funcionaria, pero que no la puede obligar a pedirme disculpas. Me doy cuenta de que este señor, José Luis, gerente de este camping le teme a esta funcionaria la cual limpia los baños, ya que tiene un temperamento muy agresivo. menciona en qué si la obliga ella puede ir a la inspección del trabajo a reclamar contra el lo cual me demuestra quien no tiene las cosas claras. Él prefiere quedar bien con su empleada y perder clientela. no recomiendo este camping por ningún motivo, ya que si algo le sucede nadie se hará cargo de su problema. Sólo les interesa recibir el pago diario. No vengan jamás al camping LOS RADALES, ya que además han sucedido alrededor de 7 robos en este lugar y además el robo de un auto.
Autor: K.O.
Publicado por: IP 186.11.126.168 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel