• Osorno, Chile
  • 10, Febrero 2020

Constructora Cvp

No realiza devoluacion del dinero

SEÑORES cvpsa constructora

Según el contrato de compromiso de compra firmado el 1 de febrero del 2019, la empresa se compromete a realizar entrega de la obra para el tercer trimestre del 2019, lo cual se incumplió. Por esta razón se solicita la devolución correspondiente al 10% del valor de la propiedad, correspondiente a la reserva ( $4.076.710) pagado por la modalidad de transferencia bancaria, acreditada por comprobante de transferencia. (N°de operación 7058740).A lo cual don Héctor Castro, representante de la empresa se muestra conforma a realizar la devolución (por conversación telefónica), pero para hacer efectiva la solicitud debía enviar una carta certificada manifestando mi solicitud de devolución por el incumplimiento del plazo acordado por la constructora.Carta enviada el día 8 de noviembre por chile express (N°55601067616). Como respuesta recibo un correo electrónico, el día 14 de febrero donde se comprometen a realizar la devolución del dinero en un plazo de 60 días, apegándose a la clausula cuarta del mencionado contrato que inicialmente ya la constructora había incumplido. Al día de hoy sigo esperando por la devolución de mi dinero retenido.Actualmente Hector Castro Kolossa, asume un nuevo compromiso de devolución del dinero con mi abogado, para el pasado martes 4 de febrero, lo que nuevamente incumple. Alude que la empresa no tiene dinero, por el retraso de las obras . Lo que a mi parecer me parece una irresponsabilidad, una falta de seriedad y de respeto por sus clientes, que entregaron la confianza en esta constructora que me mantiene sin la posibilidad de comprar en otro proyecto y me mantiene incurriendo en gastos de arriendo sin entregar soluciones concretas
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.