• Talca, Chile
  • 10, Febrero 2020

Super Pollo

Olor desagradable

SEÑORES super pollo agrosuper lider

9 de febrero compre dos bandejas de pechuga de pollo deshuesado con fecha de vencimiento el 15 de febrero... resulta que el mismo 9 de febrero lo abri para cortar en pedazos y congelarlo.. y asi usarlo las veces que le haga comida a mi hija de 1 año... resulta que apenas lo abri y salio un olor desagradable pero bien desagradable.... y espero una respuesta por gastar tanto por nada... en el mes de Enero la misma historia dos bandejas mas y peor que la de febrero pero no tengo la boleta y perdi plata no mas... ahora al menos tengo la boleta y espero me devuelvan el dinero y comprare en una carniceria... donde yo pueda ver y oler... y nunca mas en bandejas selladas.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.