• La Florida, Chile
  • 01, Julio 2020

La Casita

NO devuelven dinero por maquina hechiza

SEÑORES La Casita

Estimados,Les comento y mas aún advierto no comprar en esta tienda de equipamiento gastronomico.El dia 28 de Mayo de 2020 adquirí lo que creia una gran opcion de maquinaria para comenzar un emprendimiento por estos dias de pandemia, para mi sorpresa esto se transformaría en una pesadilla.Primero que todo transferí $350.000 por la maquina antes mencionada, luego de ir a buscarla, cargarla en el auto y llevarla a casa, me di cuenta que era una asquerosidad de maquina, llena de detalles de pobre construcción, emitía una sonajera horrible, piezas chocaban entre sí y un sistema de transmision digno de un grupo de amigos de 5 años construyendo una casita en un arbol.... aparte de eso la maquina "nueva", ya venía con unos parches en unos hoyos en su estructura metalica.Lo peor está por venir...Cuando llamo y le digo a la vendedora que quiero devolver la "maquina", ésta me dice que debo llevarla y el proceso de revision o "protocolo", como ella decía, demora 20 dias. Entonces le propuse cambiarla por otra maquina de mi interés pero de un menor valor y que el saldo adeudado me fuera devuelto. Me dijeron que debía comprar algo de igual valor ya que era la politica de la empresa.( Derecho a retracto no se niega ni se expone en su sitio web)Mayor sería mi sorpresa cuando acudí a sernac para poder remediar esta situacion, ante la cual, ellos, sernac, no tiene ninguna fuerza para obligar a esta empresa a devolver mi dinero.Espero se mantengan bien lejos de esta "empresa" y ojalá a nadie mas le ocurra
Autor: E.E.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.