• Quinta Normal, Chile
  • 22, Junio 2020
  • Número: 682035

Inmobiliaria Perseverancia

Mala calidad en los deptos

SEÑORES Inmobiliaria perseverancia habitage

Buenas noches:Inmobiliaria perseverancia habitage, condomio rainmary, los deptos Entregados en el año 2017, ya van tres años en que se llueven, en cada lluvia, nunca han solucionado el problema, dan soluciones parches por lo tanto cada vez que llueve se filtran los deptos, lo que lleva a humedad, hongos.No dan solución, todos los inviernos el mismo problema.
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2020 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Perseverancia - Filtacion

No Resuelto Nada Cero Respuesta. Envie nuevos videos a la inmobiliaria, pero sin respuesta. Mi departamento continua con filtracion ya llevo mas de 3 años con este problema... la unica respuesta q recibi fue que tienen filtraciones en 3 edificios mas... tengo el correo de respaldo, por ahora sin solucion... lamentablemente es el dormitorio que se me llueve

Perseverancia - Filtacion
No Resuelto Publicado el 06-07-2020