Señores CupoclickPresenteEl día 25 de agosto del presente año realicé una compra por internet en su sitio web, compré 3 productos de los cuales:El calefactor eléctrico no traía enchufeUna llave de agua para lavaplatos venía usada - claramente durante mucho tiempo porque venía sucia - y su empaque llegó estilando, claramente la desinstalaron para venderla.Y el tercer producto decidí devolverlo también y solicitar la devolución total del dinero de la compra que asciende a $35.970 pesos. Cifra no menor.Los productos fueron devueltos el día 10 de Septiembre en la tienda física ubicada en AV. Portugal 1767 donde se hizo todo de manera muy rápida, casi sentí que querían que me fuera lo más pronto posible, me hicieron un papel llenado a mano y al que pidieron le sacara una fotografía y que eso serviría como comprobante, y dijeron que la devolución del dinero se haría a través de MercadoPago, cosa que aún no sucede.Esperé los 10 días hábiles que me informaron tardaría la devolución y desde entonces he mandado mails al correo de atención al cliente (
[email protected]) y mensajes en su Facebook porque no existe ningún teléfono para contactarse, si obtener respuesta alguna.Definitivamente fué la primera y última vez que compro en este lugar.
Autor: I.R.