Descuento de apuesta en curso

xperto polla chilena de beneficencia
descuento de apuesta en curso

En Melipilla, Melipilla, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES xperto polla chilena de beneficencia

Hola,quisiera hacer público un procedimiento insólito que realizó xperto de polla chilena de beneficencia en relación a una apuesta que realicé el jueves 15 de octubre del 2020. realicé un apuesta de $ 20.000.- a más de 2.5 goles al partido entre Curicó unido y Universidad Católica,como todos ya sabemos el partido se suspendió por un corte de luz .ya ganando Curicó 2-0 y con un penál en curso para Católica.el tema es que me faltaba solo un gol para ganar mi apuesta y más de 40 minutos por jugarse y lo grave es que ni siquiera me devolvieron lo que aposté y para mi sorpresa me dieron la jugada por perdida,siendo que en esos casos deberían pagar el factor 1 y no lo hicieron....yo juego desde el 2014 y desde ahora Nunca más jugaré en xperto y les aconsejo que si van a apostar lo hagan en otras aplicaciones como 365 Bet o Roja Bet ya que estos señores aplican descuentos unilateralmente y se ríen de los apostadores.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que resolvieran en cuánto se juegue el resto de partido que falta se aplique lo que corresponde ganar o perder mi apuesta y me paguen lo que corresponde..en su defecto que me paguen factor 1 y así recuperar el monto de mi apuesta ya que por un factor externo me veo afectado como apostador.
Autor: J.U.
Publicado por: IP 200.83.14.220 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona