• 29, Septiembre 2020

Centromarket

No llega producto pagado

SEÑORES Centromarket

Indico a C. R. y a C. González como los responsables, o mejor dicho, irresponsables, que significaron el origen de este reclamo.insistentemente me llegó promoción de los productos que venden. Me contacté con C. Rodríguez, quien me llamó amablemente indicando que de los artículos publicitarios habían tenido que migrar a productos de desinfección y protección debido a la pandemia.Me llegó un correo con los productos y sus precios. Encontré que todo era serio, sin embargo, resultaron ser unos **********s . La NO COMPRA fue por $34.510.-Les transferí el dinero de unas mascarillas y según ellos estaban en despacho, lo que NUNCA ocurrió. Después que les transferí y luego de reiterados correos de reclamos, curiosamente no me llegaron más correos de promoción.Hasta la fecha no me responde. NO LES COMPREN. SON **********s .Juan V. Reyes
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
centromarket - *****a

No Resuelto No Resuelto. siguen estafando a gente y enviando cotizaciones falsas

centromarket - *****a
No Resuelto Publicado el 19-04-2022

No Resuelto. siguen estafando a gente y enviando cotizaciones falsas