- Colina, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724159
Incumplimiento entrega compra on line
PRESENTE
El 02-09 compre on line dos productos. Fecha entrega 14 días hábiles. He envido correos y la respuesta que que no hacen devolución ya que los productos los tiene la empresa trasportista. En caso de devolver una vez que los reciba debo ir presencial a tienda dentro de 10 días hábiles. Pregunto: Para que compre on line. Porque ellos no pueden cumplir los plazos de entrega. Porque yo si debo cumplir los plazos para devolución. Porque debo asistir físicamente. Es realmente un abuso, ellos exigen plazos y que se trasfiera . Pero no cumplen, dejan el problema al cliente sin solución, no devuelven el dinero mediante trasferencia, hasta cuando se debe esperar.Pedido N° 1059002211010-01
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero mediante trasferencia electrónica ya que la compra fue on line precisamente para no tener que ir presencial a la tienda
Autor: C.L.