Ninguno

15 Abril, 2024 - 12:02
  • 03, Abril 2024
Sernac

Umbrale

No devolvieron el dinero de nota de crédito

SEÑORES umbrale

Hace una semana realice la devolución de una compra por internet, solicitando la devolución del dinero en la tienda de Costanera Center, la chica me indico que en 72 horas hábiles estaría la devolución en mi cuenta corriente, por pagar con débito, como no me llego la devolución llame a la empresa, me dijeron que debía ir a la tienda a ver qué pasaba, como mostré mi molestia quedaron de informarme por mail del estado de mi devolución, hasta la fecha no he tenido noticias de ellos, primera vez que realizo una devolución en esta tienda y no se genera la entrega del dinero, creo que la empresa con el peor servicio post-venta, hago publica mi molestia para que no le pase a más gente, seguiré esperando y el fin de semana iré a la tienda a ver qué pasa con mi devolución.Adjunto mi boleta y la nota de crédito que me entregaron en la tienda, para que se pueda ver que ya pasaron las 72 horas que se habían indicado.

AdjuntoTamaño
Nota_de_Credito_Umbrale.pdf131.41 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se realice la devolución a la brevedad, que la empresa por lo menos me diera una disculpa por la mala atención recibida.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Umbrale - No devolvieron el dinero de nota de crédito

Sernac No Resuelto Ninguno. Me han contactado 6 ó 7 personas entre Paris y Umbrale, pero siguen sin gestionar la devolución del dinero, lo cual me parece insolito, si yo compre al contado y desde el 26 de marzo que espero el reembolso, según la tienda es un error de sistema que indico que la venta fue con tarjeta de crédito y yo pague con tarjeta de debito, me han solicitado tantos datos, que al final me devolverán para navidad...

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible