No Resuelto

27 Junio, 2022 - 12:33
Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa
  • La Serena, Chile
  • 17, Junio 2022

Umbrale

No hay respuesta ni entrega con mi compra online

SEÑORES umbrale

Sres UmbraleEl día 01 de junio realicé una compra online que debería haber llegado el 09 de junio, he llamado reiteradas veces y recibí un correo el día 08 de junio que compra ya está preparada pero aun no la envían a Blue express y segui llamando pero ya no contestan y solo recibo correos que dicen lo mismo : SU SOLICITUD HA SIDO INGRESADA. Y de eso hasta el día de hoy no recibo mi compra , espero una solución porque si mi compra esta preparada es porque los productos están.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen a la brevedad los productos
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible